Defensa para servidores públicos
Acompañamos y respaldamos jurídicamente a servidores públicos, mediante un servicio prepagado de asesoría y representación administrativa – judicial, a quienes en el ejercicio de sus funciones pudieren tener procesos disciplinarios o de responsabilidad penal o fiscal.
Déjanos tus datos y en breve uno de nuestros asesores te brindará información detallada
Todos los campos son obligatorios*
¿Qué Garantiza el Servicio Prepagado?
- Asesorías: Se emiten conceptos sobre situaciones particulares que se presentan en la ejecución de las funciones, que puedan desprender la comisión de faltas disciplinarias, de conductas punibles y de detrimento patrimonial.
- Representación Administrativa: Los procesos disciplinarios y de responsabilidad fiscal, son adelantados por la Procuraduría y la Contraloría, lo que conlleva a que estos sean procesos administrativos sancionatorios.
- Representación Judicial: Los procesos penales son de conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y los Jueces Penales, lo que exige una representación judicial.
¿Por qué contratar este servicio?
En el mercado, los honorarios de cada proceso disciplinario y de responsabilidad fiscal oscilan entre 13 y 15 millones, los procesos penales oscilan entre 20 y 25 millones, lo que imposibilita que muchos servidores públicos puedan acceder a una buena defensa técnica, contrario a ello, lo que se busca con los servicios jurídicos prepagados es que cualquier clase de servidor publico pueda ejecutar sus funciones con la tranquilidad de que sus actuaciones están siendo respaldadas por un equipo jurídico integral.