Steel ERP

Todo lo que su empresa necesita.

¿Que es Steel Software ERP? 

Steel ERP es un sistema de información integrado que permite a las empresas automatizar sus actividades operativas, generando un valor agregado en la gestión y administración de recursos de cada área. Además, cuenta con un alto nivel parametrización que le permite a las empresas crear sus condiciones de negocio, de acuerdo con las políticas, normas y seguridades corporativas establecidas.
El software ERP es una solución robusta que les permite a sus líderes y/o gestores enfocar sus esfuerzos en las decisiones estratégicas del negocio y tener a la mano toda su información garantizando la organización, flexibilidad e integración total.

software de indicadores

Software ERP

Estas son algunas de las gestiones que su empresa podrá sistematizar y automatizar con Steel ERP:


• Gestión contable y financiera
• Gestión administrativa
• Gestión Comercial y logística
• Gestión producción
• Gestión de nómina y de recursos humanos
• Costos ABC
• Comercio exterior
• Gestión de Presupuesto de Gobierno

Funcionalidades

Steel ERP es una solución lista para ser usada por su empresa, se ajusta a los parámetros, políticas y necesidad de su compañía, identificando las mejores prácticas de negocio y permitiendo unificar criterios bajo responsables de manejo y confianza.
Módulos independientes, pero perfectamente compatibles en una única base de datos común.
El uso de un motor de flujos de trabajo que definen todas las tareas de un proceso y gestionan su aplicación en todos los módulos del sistema.
Steel ERP es una herramienta que esta diseñada bajo altos estándares de calidad con la experiencia de mas de 20 años en el mercado permitiéndonos crecer junto a las empresas.
Un proyecto de implementación del Software ERP se divide en varias fases. Algunas de estas fases se refiere a competencias específicas como:

Fases

Fase 1: Evaluación de las normas de gestión, revisión de estas normas, Evaluación de los requerimientos funcionales. Esta fase requiere competencias funcionales de cada uno de los departamentos involucrados se llevan a cabo en estrecha colaboración con los empleados del departamento en cuestión.
Fase 2: Desarrollos/configuración.
Fase 3: Pruebas de integración formales, pruebas de compatibilidad ascendente.
Fase 4: Capacitación de los usuarios y apoyo hacia la transición.
Fase 5: Transferencia desde el sistema antiguo al nuevo, control de la recuperación correcta de datos (ejemplo: (asientos contables iniciales).

¿ASESORÍA PERSONALIZADA?

Déjenos sus datos y en breve uno de nuestros profesionales le brindará una asesoría personalizada completamente gratis

Nuestros Clientes

Start typing and press Enter to search